Somos especialistas, con 12 años de experiencia, en diseño y ejecución de plantaciones mecanizadas de árboles, sobre todo olivar y almendro aunque podemos plantar cualquier formato de árbol mecanizable (naranjos, ciruelos, pistachos, etc).
Título de diapositiva
Escriba su subtítulo aquí
Botón
Plantadoras GPS, alto rendimiento y eficacia
Con nuestro sistema de plantación a máquina, a los plantones se les retira la maceta en el momento en el que se van a plantar, minimizando la aireación de las raices y el desprendimiento del cepellón. El tutor y la planta se colocan a la vez en una sola pasada, evitando así la rotura de raíces que puede producir el hecho de poner primero la planta y luego el tutor.
Disponemos de tractores de gran potencia para poder plantar a mayor profundidad y mantenerla en terrenos con cierta pendiente.
Actualmente las plantaciones de Olivar superintensivo y Almendros son 2 de las alternativas de cultivo más rentables en la zona mediterránea, tanto en riego como en secano. Ventajas:
Su rápida entrada en producción acorta el plazo de recuperación de la inversión, con la volatilidad actual de los mercados, recuperar lo antes posible la inversión y producir beneficio es sinónimo de seguridad.
Disponibilidad de nuevos sistemas de cultivo intensificados donde es posible mecanizar la mayor parte de las tareas y la recolección, simplificando el manejo y reduciendo gastos.
Por cada hectárea de olivos plantada se elimina la huella de carbono de una persona